EL ARBOL

La mayoría de los seres humanos conocemos la importancia que los arboles tienen para todas las especies vivientes que habitamos este maravilloso planeta. Lo curioso es que a pesar de tener este conocimiento seguimos destruyendo los bosques y selvas naturales de todo el mundo. Un árbol por si solo signifiaca aire puro, sombra, alimento, madera, belleza etc .Los arboles agrupados en grandes masas conforman los bosques y selvas del mundo, Estos conjuntos verdes tienen como función mantener el equilibrio climático planetario mediante la regulación de los factores de humedad y temperatura.

Podríamos escribir un millar de palabras y no alcanzarían para describir las maravillas y los aportes que estos increíbles seres brindan para la vida toda. A decir verdad ya se ha escrito mucho a este respecto a lo largo de la historia, pero aun asi el amor y el respeto que los seres humanos le deberíamos brindar a los arboles decrece día a día.

Los que trabajamos en el desarrollo de árboles por siempre comprendemos claramente que no se puede querer ni sentir amor por aquello que no se conoce o con lo que uno se relaciona y es sobre esta premisa que se asienta todo nuestro trabajo. Arboles por siempre intenta profundizar la relacion que los hombres vamos perdiendo con estos generadores de vida. Tanto la información técnica como las fotografías y el material que se presenta en www. Arboles por siempre tienen como objetivo principal ayudar a desarrollar en nuestros lectores el amor y respeto que todos deberíamos sentir por estos majestuosos seres.

GRACIAS POR SU INTERES
WWW.ARBOLESPORSIEMPRE.COM